REBiRTH Festival anuncia livestream para el 10 de abril, 2021

REBiRTH Festival anuncia retransmisión en vivo para el próximo 10 de abril con un total de nueve artistas desde las 4pm CEST.

La vida sigue siendo una incertidumbre pero cada vez hay más esperanzas para el regreso de los eventos en vivo. El pasado 2020, como la gran mayoría de todos, REBiRTH Festival no pudo celebrarse. Al celebrarse en los primeros meses del año, para este 2021 todavía no tendrá la oportunidad de realizarse y debe posponerse a 2022. Un gran número de eventos, pudieron organizar una retransmisión en vivo con tiempo y éxito.

A pesar de no celebrarse, organizaron un livestream el pasado 11 de abril de 2020 con Jay Reeve, Atmozfears o D-Sturb, entre otros. Para este año, el equipo de REBiRTH no quiere volver a dejar a los seguidores sin sentir, desde casa, los altos BPMs que tanto necesitamos.

REBiRTH Festival

El próximo 10 de abril se podrá disfrutar de una nueva retrasmisión en vivo por parte del evento con diferentes artistas que el año pasado. D-Sturb, creador del Anthem de la edición, si que volverá a repetir y podremos volver a escuchar I Am Rebirth. Por otro lado, estarán uno de los dúos mas queridos de la escena Hardstyle, D-Block & S-te-Fan. Tras tener unas increíbles posiciones en el Q-dance Hardstyle Top 100 de 2020, este año van por el mismo camino para volver a batir récords. Desde New Year’s Day, Good Times hasta Ghost Stories con Inside My Head. Seguido de artistas como Demi Kanon, E-Force o Hard Driver, del cuál estamos a la espera de su nuevo álbum Chemistry. Los hermanos Sound Rush y Rebelion quienes colaboraron en Hypnotized, además de Deadly Guns, Gunz for Hire y presentado como siempre, por Villain.

Durante la retransmisión, que será desde las 4pm hasta las 0:30am CEST, se pondrán a la venta un limitado cupo de entradas para 2022. Si adquieres una entrada tendrás la oportunidad de ganar 5x Golden Tickets. Podrás seguir el livestream a través de la página oficial de REBiRTH Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →