Redrum debuta en SSKWAN con «Phases» para su próximo EP

Redrum hace su debut en el sello discográfico de Liquid Stranger SSKWAN con el lanzamiento de su producción llamada «Phases».

A principios de año, el dj y productor Liquid Stranger daba por finalizado el primer mes del 2021 con una retransmisión en vivo. Presentado por su otro sello discográfico SSKWAN, ofrecía un segundo y único Set con The Stranger. Con ello, abrió el camino para todo lo que iba a acontecer este año en su otra discografía alterna a WAKAAN.

El primer lanzamiento del año en SSKWAN fue por uno de los favoritos, Mize; junto a Super Future, proporcionaban Satori. Días posteriores, se compartía a través de redes sociales que pronto llegaría música por parte de la artista Redrum. Tras varios meses de espera, finalmente hace su debut en uno de los mejores sellos discográficos de la actualidad.

Redrum, SSKWAN, Liquid Stranger, Phases

Aunque la espera haya sido larga, ha merecido la pena en todos los aspectos. No solo va a lanzar su single Phases, sino que también vendrá acompañado su debut extended play llamado Pisces Moon. El EP tendrá un total de dos producciones pero hasta el momento de saber más detalles de la siguiente canción, libera esta primera.

La dj y productora Tatiana Tindallm conocida profesionalmente como Redrum tiene sede en Portland. Su padre era músico, compositor y Dj, creando por ello un enorme amor en el significado de la danza y la música. No estaba segura en encontrar una carrera en la música hasta su adolescencia. A sus 17 años, le diagnosticaron linfoma de Hodgkin y se vio obligada a dejar de bailar debido al daño sufrido por la quimioterapia. Tras pasar una época de angustia, encontró luz cuando todo lo que había era oscuridad en una nueva salida creativa en la producción musical. Fue en ese momento cuando nació el proyecto Redrum.

A principios de año hizo su debut en el sello discográfico de Excision Subsidia Records en la segunda entrega de Dawn. Con un diseño de sonido cada vez más personal, ha llegado el momento de hacer su gran debut en SSKWAN. Describe el proceso de la creación de Phases en sentirse cómodo con el cambio y encontrar la paz con el hecho de que nada es permanente. El título se inspira en pasar por el proceso de aceptar y encontrar la belleza en las muchas frases de la vida y canalizar eso en esta pieza muy catártica para ella.

La primera pieza que ofrece de su próximo EP debut consiste en melodías etéreas, captando la atención del oyente desde el primer segundo. El diseño de sonido establece texturas de burbujas, como si todas ellas estuvieran electrocutándose y tú estuvieras dentro de ellas. Se siente como si estuvieras en una alerta constante y a la vez te gusta estar dentro de esta idea. Agrega elementos como si hubiera algo detrás de estas capas que te impiden regresar al exterior, con voces y risas.

Una productora con mucho trasfondo en su vida personal como en lo profesional haciendo su debut en SSKWAN. La carrera de Redrum no ha hecho nada más que comenzar y Phases es una muy buena oportunidad para mostrar al mundo de lo que es capaz. Puedes escuchar la canción en todas las plataformas mientras aguardamos para el extended play completo.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →