Nace Reigning Blood Collective, un nuevo colectivo de artistas

De la mano de Kleøpatra, nace Reigning Blood Collective, un nuevo colectivo de talentosos artistas procedentes de Estados Unidos.

En la unión reside la fuerza y esto es algo que es bastante común en los artistas de Estados Unidos. El apoyo siempre es mutuo y hacen lo posible por crecer siempre pensando en el bien común. Es la seña de identidad de muchos de estos artistas y es por ello por lo que han decidido crear este colectivo. Su música, alternará entre el EDM hasta el Alternative o Hip Hop.

reigning-blood-collective

Reigning Blood Collective nace a través de Kleøpatra, a quien ya conocemos de Night Volume II a través de Subsidia Records, sello de Excision, o en su reciente lanzamiento Pull Up. Le acompañarán numerosos artistas: AB The Thief, Akronym, Autokorekt, Blaize, Blaqout, Detøx, Drix, Elusion, Felmax, Focuss, GØ PNIK, Ghost In Real Life, Interkon, Jaysyx, Jozie, Kultivate, Lost Rejects, Lvrk, Mista J, Perma-Trip, Peytn, Shep, Shoku, VLCN, Weird Waifu, X & G, Zubah and Z& Z. Subsidia Records, Buygore, Deadbeats, Bassrush, Emengy o 40oz Cult, entre otros muchos sellos avalan la calidad de estos artistas.

De ahora en adelante, Reigning Blood Collective realizarán takeovers y guests mixes de artistas del colectivo, además de crear una playlist en las que podrás escuchar a todos ellos. Podrás encontrarles en Instagram, Twitter o Facebook. ¡No dudes en seguirles!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →