Reinier anuncia Live NOW junto a ALDA e Insomniac

Reinier Zonneveld anuncia su propio festival Live Now el día 29 de Agosto junto a dos colosos como son ALDA Events e Insomniac Events.

Parece ser que todos los proyectos de ALDA van de la mano con Insomniac y Live NOW festival no va a ser menos. Desde que Pasquale adquirió el 50% de los derechos de ALDA, Insomniac ha estado presente en varios de sus eventos. Amsterdam Music Festival es uno de ellos, además de la creación de un nuevo evento para este 2020: Saga Festival. La unión hace la fuerza, y más entre dos promotoras del tamaño de ALDA e Insomniac.

De ser una persona completamente desconocida a pinchar en muchos de los mayores festivales del mundo. Él es Reinier Zonneveld y ha decidido dar otro paso más hacia adelante. Celebrado el 29 de Agosto en Amsterdam, en Live NOW Festival podremos vivir una actuación en exclusiva de 11 horas de duración, donde tan solo él actuará en el festival. Será en formato Live, al igual que todas sus actuaciones por el uso de sintetizadores, que le da mayor valor a cada uno de sus sets.

La venta de entradas no ha comenzado todavía. En el momento de abrirse el proceso de compra, podrás hacerlo a través de la ticketshop que se abrirá en la página web de Live NOW Festival.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.