Rejecta & Nolz sorprenden con su «Sledgehammer»

Rejecta colabora junto a Mc Nolz para crear el single «Sledgehammer», bajo el sello discográfico de Roughstate Music.

El productor Wesley Joosten, mejor conocido como Rejecta, ha unido su creatividad junto a la voz de Mc Nolz para crear el single Sledgehammer. La canción del género Rawstyle, se convierte en la tercera que lanza este año el productor neerlandés. El single ha sido revelado a través del sello discográfico Roughstate Music, propiedad de los productores Frequencerz, B-Front, Adaro & Ran-D.

Durante este 2021, el productor neerlandés, Rejecta nos ha hecho disfrutar de tres grandes canciones. Primeramente, abrió el año, de la mejor manera posible, con Never Give Up. En el mes de julio presentó junto a Last World la canción Still We Rise. Anteriormente, en el 2020, Rejecta nos hizo temblar con su colaboración con Act Of Rage bajo el nombre de RejectOfRage.

El single Sledgehammer pudimos escucharlo con anterioridad en algunos de los festivales de referencia en el mundo del Hard. Rejecta hizo que sonase en su set de Defqon.1 at home 2021 en el que compartió stage con Digital Punk. Por otra parte, pudimos disfrutar de la canción también en los festivales de Reverze & Supremacy.

«Dropping them beats like a sledgehammer Boom!» La canción, del género Rawstyle, tiene la calidad de producción a la que el artista nos tiene acostumbrados, manteniendo su estilo único. La canción comienza mostrándonos la melodía que se escuchará durante gran parte de la misma. La voz de Mc Nolz nos adentra en los kickrolls que llevan hasta, de nuevo, la voz del Mc. Los kicks aparecen otra vez para llevarnos hasta el clímax de la canción, donde la potencia se une a la melodía.

Ya puedes disfrutar de la nueva canción de Rejecta & Mc Nolz, Sledgehammer, en todas las plataformas digitales.