Relentless Beats inicia la serie de eventos para verano de 2021

Relentless Beats comienza su serie de eventos para verano de 2021 con Excision, REZZ, Louis The Child, Tiësto, deadmau5 y muchos más.

La promotora de eventos Relentless Beats inicia su serie de eventos con mayor producción hasta la fecha. Los proveedores de grandes conciertos en Arizona han sido grandes innovadores cuando el mundo no podía celebrar eventos en vivo. Pusieron en marcha la experiencia A Pod concert, donde participaron grandes artistas como Kayzo, Gareth Emery, NGHTMRE, Subtronics y muchos más.

Con la vuelta de los eventos en vivo, tienen la capacidad de albergar aún más eventos y por supuesto, sin la experiencia Pod. El principal promotor de música electrónica de Arizona está cambiando el guion, regresando con más fuerza que nunca. En poco tiempo, agregaron una serie de eventos adicionales para reunir a los fanáticos de Relentless Beats en Rawhide Event Center. Han incluido un megaestructura para el escenario, siendo está la producción más importante en Arizona y que Relentless Beats haya creado.

El fundador de Relentless Beats, Thomas Turner, sabía que cuando dieron la bienvenida a los fans, tenían que llevar todo al siguiente nivel. La mayoría de los fanáticos están emocionados por salir y disfrutar de la música, él mismo sabía que necesitaban recordarles a la gente exactamente de lo que Relentless Beats es capaz y de lo que pueden esperar en el futuro.

Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de Relentless Beats, y disfrutar el verano de sus eventos.

Relentless Beats

29 de mayo.- Fisher x Chris Lake: Under Construction. Support: Testpilot, John Summit, Dani Deahl

30 de mayo.- Fisher x Chris Lake: Under Construction. Support:  Dubfire, Lee Foss + Anabel Englund, Sohmi

4 de junio.- deadmau5: Unplugged. Support:  Nero, Spencer Brown, Speaker Honey, Lamorn

5 de junio.- Back to Business, featuring Tiësto. Support:  Dillon Francis, Loud Luxury, BIJOU, Ship Wrek

18 de junio.- Excision. Support:  Svdden Death, Riot Ten, Boogie T, Kompany, Calcium, Jessica Audiffred

19 de junio.- Excision.  Support:  Sullivan King, Wooli, Dion Timmer, HE$H, Vampa, Hi I’m Ghost

3 de julio.- AREZZONA, featuring REZZ. Support:  G Jones, CharlesTheFirst, Of The Trees, Youms

10 de julio.- Deadbeats Arizona, featuring Zeds Dead. Support:  Subtronics, Rusko, Dirt Monkey, Lick, Level Up, Chiief

24 de julio.- Louis The Child Euphoria Tour. Support:  Jai Wolf (DJ Set), K Flay, ilo ilo, and a Louis The Child playground set

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →