REMNANT.exe debuta en Sable Valley con «Singularity»

REMNANT.exe debuta por todo lo alto en Sable Valley con el lanzamiento de unas de las mejores IDs de Halloween IX llamada «Singularity».

El 1 de marzo de 2021 se hacía oficial la llegada de uno de los artistas más creativos de la actualidad a la familia de Sable Valley. Henry Alfred, conocido profesionalmente como RL Grime y fundador del sello, acogía al dj y productor REMNANT.exe. No todos los artistas del panorama de la música electrónica pueden tener el honor y prestigio de tener el support y el respaldo de por una de las figuras más relevantes de los últimos años.

El sello escoge con una precisión y eficacia a artistas creativos, versátiles y sobre todo, que aporten sonidos nuevos a la escena. El pasado 29 de octubre de 2020, RL Grime realizó Halloween IX, como tradición tras tantos años. Una de las canciones que sonaron en el increíble Mix fue un unreleased de REMNANT.exe. Bajo el nombre de Singularity, es el debut release con el que el artista se adentra en Sable Valley.

La producción impactó a miles de oyentes y meses más tarde, ha seguido siendo una de las canciones más esperadas del mix. La combinación de Trap y Bass, creando una tensión constante por la cual irradia una consecución de suspense a medida que avanza la canción es sorprendente. El paisaje visual con el que sonó durante el mix fue una presencia tenebrosa y transmitiendo oscuridad, como si de otro mundo se tratara.

Un debut release a la altura de lo que se espera de un artista de Sabley Valley. Le damos la bienvenida a REMNANT.exe con Singularity ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →