Altare debuta en Sable Valley remezclando «Singularity» de REMNANT.exe

Altare hace su debut en el sello discográfico de RL Grime Sable Valley remezclando la producción de REMNANT.exe llamada «Singularity».

Nuevo miembro en las filas del sello discográfico de RL Grime Sable Valley con la incorporación del productor Altare. Hasta el momento todos los artistas que se han incorporado como REMNANT.exe, Deadcrow, Heimanu, MAYKO o Rohaan han liberado una producción única. En esta ocasión el nuevo miembro proporciona una remezcla a una de las mejores producciones hasta el momento.

Durante uno de los días más importantes del año como es el mix anual de RL Grime por Halloween, destacó la canción Singularity. Esta fue producida por el primer artista que se ha unido a la familia de Sable Valley este año y él es REMNANT.exe. El pasado abril se compartió a través de redes sociales la oportunidad de hacer un remix a las canciones de REMNANT.exe & Deadcrow para ser miembro. El primer ganador de los dos es Altare por su remezcla a Singularity.

El productor Altare se propuso crear música electrónica melódica y emotiva, inspirado en artistas como RL Grime, Skeler y Juche y la escena Wave. Durante el primer año del lanzamiento de este proyecto tuvo éxito en sellos discográficos como Trap Town Records & Lowly Palace. Recientemente liberó junto a Bafu la canción llamada Lost a través de Liquid Ritual, consiguiendo gran apoyo.

Hace un brillante trabajo en la remezcla aportando influencias de Trap & Wave en el primer drop y sorprendiendo en el segundo agregando Hard Techno. Mantiene los misma melodía que la original sin alejarse de la esencia principal pero la visión que ofrece está totalmente a otro nivel. La creatividad para continuar reflejando oscuridad y ejecutando dos conceptos diferentes en una misma producción es espectacular.

Esperamos seguir viendo a Altare progresar en los próximos lanzamientos, además del gran diseño de sonido que posee. Puedes escuchar en todas las plataformas el remix a Singularity.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →