Resistance Croacia anuncia su primera fase

Resistance anuncia los primeros artistas para uno de los mayores eventos que realizará este 2020 con nombres como Adam Beyer, Charlotte de Witte o Richie Hawtin.

Ultra Music Festival sigue anunciando nombres para cada uno de sus eventos y hoy ha sido turno de Resistance Croacia. Durante 7 días, Croacia se verá inmersa en uno de los mayores eventos que realiza Ultra. Además de Ultra Europe, quien ya confirmó sus primeros artistas, contará con el stage de Resistance en Park Mladezi durante los 3 días que se celebrará el festival.

Adam Beyer, dueño de Drumcode, es el primero en la lista. Ha organizado varias fiestas en Ibiza en colaboración con Resistance e incluso tiene su propio festival junto a Awakenings. Le acompaña la dj brasileña Anna, quien está creciendo exponencialmente gracias a sus releases a través de Drumcode y +8 (sello del también confirmado Richie Hawtin) y a su debut en salas emblemáticas como Gashouder en Amsterdam.

Charlotte de Witte no podía faltar a la cita. Residente en Tomorrowland e influenciada por los sonidos acid y oscuros del techno, la dj belga es dueña del sello KNTXT, donde últimamente está sacando varios tracks y EPs. Con 20 años de carrera a sus espaldas, Maceo Plex también encabezará la Resistance. A través de su faceta de productor ha conseguido sacar temas a través de Cocoon Recordings o Automatique. Destacar su show M3, donde las visuales 3D se apoderan de cada lugar que visita.

Creador de Music On, uno de los eventos más famosos en Ibiza, Marco Carola confirma su presencia en Split. Por último, y no menos importante, Richie Hawtin cierra esta primera tanda de confirmaciones. Mencionado anteriormente, es el dueño de +8, un sello para potenciar a jóvenes promesas.

Para más información y venta de entradas, visita la página web de Ultra Europe, o en su defecto, de Resistance.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →