Resistance regresa a Ibiza para 2020

Resistance volverá a celebrarse en Ibiza de la mano de Privilege, teniendo así fiestas todos los martes del 21 de julio al 15 de septiembre.

Una de las fiestas más reconocidas del mundo y relacionadas con la música Underground volverá a estar presente en Ibiza por cuarto año consecutivo. Estamos hablando de Resistance, una de las marcas secundarias de Ultra con la que han decidido centrarse exclusivamente en el techno. Tras pasar 3 años en la «Isla Blanca» donde siempre han ido de la mano de Privilege, este año vuelven con más fuerzas que nunca para hacernos disfrutar del mejor techno en la discoteca más grande del mundo.

Con la ubicación confirmada y las fechas de la residencia, solo nos falta por conocer quienes son los cabezas de cartel y quienes les acompañarán. Para está ocasión, los galardonados para ser headliners de Resistance serán nada más y nada menos que Adam Beyer y Carl Cox. Al dj sueco y dueño de Drumcode podremos verle los días 21 de julio, 4 de agosto, 18 de agosto, 1 de septiembre y 25 de septiembre. Por otro lado, podremos ver a Carl Cox los días 28 de julio, 11 de agosto, 25 de agosto y 15 de septiembre.

A estos todavía faltan por sumarse los artistas que les acompañarán en las fechas nombradas anteriormente. En la pasada edición pudimos contar con una noche de Drumcode, un takeover de Richie Hawtin, el debut de TESTPILOT en Ibiza o el B3B entre Paco Osuna, Nicole Moudaber y Dubfire. Todo esto demuestra el potencial de la marca y el éxito de Resistance, por lo que este año nos volverán a sorprender con algo exclusivo.

Por el momento no hay información acerca de las entradas, más adelante hablaremos respecto a ellas. Lo que está claro, es que, si tienes intención de visitar la isla durante estas fechas, Resistance es una buena excusa para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.