REBiRTH anuncia el line up de REVELATiON y REBELLiON para 2021

REBiRTH Events presenta el line up para REVELATiON y REBELLiON, celebrados los días 6 y 27 de noviembre respectivamente.

Noviembre es el mes de REBiRTH. A pesar de no haber podido celebrar su evento principal, sustituyéndolo por un livestreaming, se han adaptado a la situación actual para poder celebrar sus dos nuevos eventos: REVELATiON y REBELLiON. Actualmente, los festivales tienen luz verde para celebrarse en los Países Bajos, siempre y cuando el horario no supere las 12 de la noche. Con las fechas de Rebirth programadas para el 8, 9 y 10 de abril de 2022, la organización anunció dos eventos para noviembre en los que volver a disfrutar de la esencia de REBiRTH.

REVELATiON – All In One

revelation-line-up-2021

La propia organización definía Revelation como un viaje desde el sonido más euphoric al rawstyle en el 013 de Tilburg. Destacar en el primera area la presencia de Devin Wild con su show The Innergame, el b2b entre Atmozfears y Demi Kanon, además de Phuture Noize, B-Front o D-Block & S-te-Fan. En el segundo área, A-RIZE y Last of Us, dos de los tres talentos de Art of Creation: Eternity formarán equipo por primera vez. Más que una promesa, es una realidad. Galactixx, a quien hemos visto colaborar con varios de los pesos pesados del raw como B-Front y Ran-D, será uno de las artistas a tener en cuenta en este area, junto con Deluzion o Ecstatic ente otros.

Area 1: Atmozfears b2b Demi Kanon, B-Front, D-Block & S-te-Fan, D-Sturb, Devin Wild pres. The Innergame, Jay Reeve, Phuture Noize, Rebelion, Rejecta, Sound Rush & MC DL.

Area 2: A-RIZE vs Last of Us, Bright Visions vs Spectre, Deluzion, Ecstatic, Envine, Galactixx, Rude Convict, Uncaged & MC Flo.

No hay entradas disponibles ya que la venta aún no ha comenzado. La venta de entradas comenzará el sábado 25 de septiembre a las 13:00 en su página web, salvo que conserves la entrada de Rebirth o Reawake, por lo cual tendrás opción a los Loyalty Tickets.

REBELLiON – One With The Tribe

rebellion-line-up-2021

Si eres un fanático del raw, este es tu festival. Celebrado el día 27 de noviembre en Haaren, difícilmente se puede conseguir un cartel de este estilo a un precio tan económico. Artistas como D-Sturb, Rejecta (en este caso con Act of Rage) y Rebelion (con su show Overdose) repiten tras su paso por Revelation. Destacar algo es imposible, ya que el cartel es completísimo. Riot Shift, Delete VIP, Rooler vs Malice, Warface, Vertile, Cryex, Killshot vs Bloodlust y muchos más. Un line up sobresaliente y que provocará muchos quebraderos de cabeza a la hora de decidir a que stage asistir.

Rebellion: D-Attack, D-Sturb, Delete VIP, E-Force (live), Killshot vs Bloodlust, Rebelion Overdose, Regain vs Neroz (live), REJECTOFRAGE, Riot Shift, Rooler vs Malice, Sickmode, Thyron, Vertile, Warface & MC Livid.

RAW Reborn: Artifact, Aversion (live), Cryex, Deluzion, Invector vs Radianze, Kronos, Kruelty, Luminite, Ncrypta, Project Core vs Unresolved (live), RVAGE, Udex ‘Shape The Future’ (live), Voidax & MC Focus.

Actualmente, la entrada general cuesta 46 euros y puedes adquirirla a través de la página web del evento.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →