Reverze: Power of Perception

El festival indoor de hard ha confirmado la fecha de salida de sus tickets para el 7 de noviembre.

Como ya veníamos adelantando, Reverze ha puesto fecha para su XV aniversario, una edición que tenemos en el punto de mira. Tras ver las ediciones anteriores hemos podido comprobar su enorme crecimiento, tanto en la puesta en escena como en el cartel. Ya desde su primera edición apuntaban alto tras contar con nombres como Coone, Ruthless y Showtek en formato live entre otros.

Primer line up Reverze

Con el paso del tiempo, y llegados a esta edición pasada, Reverze ya contaba con todos los artistas más grandes de la escena del hard tales como: Subzero Project, Headhunterz, Missk8 y Dr Peacock b2b Sefa.

Line up 2019

Tras numerosos años de esfuerzo y dedicación, Reverze ha llegado a convertirse en lo que es ahora, uno de los festivales de música hard más grandes de día único. Destacar las enormes infraestructuras que acogen los pabellones de Sportpaleis y Lotto Arena ya que, la puesta en escena con la que nos sorprenden año tras año, está a la altura de festivales indoor como Qlimax o HardBass.

Aftermovie Reverze 2019

Interesados en asistir a este evento, Reverze ya tiene fecha de venta de entradas para este XV aniversario el día 7 de Noviembre. Os seguiremos informando acerca del line up e información relevante durante los próximos meses.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →

Deja un comentario