Reverze anuncia Sold Out para su edición de 2021

En tan solo una semana, Reverze ha vendido todas las entradas para su edición de 2021 a celebrar el día 18 de septiembre.

Bass Events decidió cambiar la fecha de uno de sus festivales estrella debido a una nueva ola del COVID-19 que está azotando a toda Europa. Normalmente, Reverze se realizaba en el mes de febrero / marzo. Sin embargo, la compañía ha decidido que el festival belga, ubicado en Amberes, realizará su decimosexta edición el día 18 de septiembre del 2021.

Como novedad, este año el festival no contará con el Lotto Arena. Debido a la cantidad de eventos que están programados para esas fechas, ha sido imposible acordar una en la que se puedan utilizar los dos espacios. A pesar de ello han asegurado que esto no será un impedimento para seguir creciendo y hacer la mejor edición hasta la fecha. En cuanto al cartel, será anunciado en los próximos meses, siempre y cuando se pueda realizar el festival.

El 10 de febrero, a las 19:00 CET comenzó la venta de entradas del evento. En apenas una semana, a día 16 de febrero, el festival belga ha publicado su cartel de Sold Out. Como novedad, dadas las circunstancias sanitarias, el evento tendrá un aforo de 12.500 personas. Si eres uno de los afortunados en conseguir entrada, puedes consultar nuestra guía sobre como llegar al festival.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →