Reverze anuncia el line up para su edición de 2022

Reverze nos desvela el Line Up para esta nueva edición llamada «Time Will Tell» que tendrá lugar el día 12 de marzo de 2022.

Con todo el tema de la pandemia casi zanjado, los festivales belgas vuelven a la carga uno tras otro. Entre ellos, se encuentra Reverze, que sin pensarlo dos veces, nos ha anunciado el Line Up al completo sin previo aviso. A más de uno de le puede dar un infarto. La nueva edición de uno de los mejores festivales indoor de Hard, bajo el nombre de «Time Will Tell», llega bien fuerte para demostrar que el mundo de la electrónica y sobre todo el del Hard, está más vivo que nunca.

Bass Events ha vuelto a demostrar quién manda en el sector y volviendo de nuevo a la fecha original de siempre, nos ofrece un nuevo espectáculo visual y auditivo para el día 12 de marzo de 2022. La ciudad de Antwerp, con medio millón de habitantes, acoge de nuevo en su mejor recinto de ceremonias al festival de Hard por excelencia: Reverze. Sportpaleis y el Lotto Arena vuelven a recibir con las manos abiertas a miles de fanáticos de uno de los géneros más potentes de la electrónica.

Reverze 2022, Line Up

Entre los artistas invitados para esta nueva edición contamos con grandes nombres de la escena como son: Adrenalize, Atmozfears, Bassbrain, Bloodlust, Brennan Heart, Digital Punk, DRS, E-Force, Ecstatic, Gunz For Hire, Keltek, Psyko Punkz, Rebelion, Refuzion, Sefa, Sickmode, Spitnoise, Sub Sonik & TNT.

Repetirán de nuevo en el festival artistas de la talla de Vertile, Mandy, JNXD & Refuzion. A los mandos del micrófono tendremos a MC Chucky, MC DL y el grandioso Villain.

Sin embargo, esto no los es todo, ya que habrán varios sets especiales dentro del evento como son: Act Of Rage Live, Devin Wild con su The Innergame Live, Killshot con su Beastmode Live, otro Live de Radical Redemption, el Dystopia Live by Riot Shift y tres lives más también importantes como serán los de Sub Zero Project, The Elite with Coone, Da Tweekaz & Hard Driver, así como también el Unstoppable Live del italiano Zatox. Cabe destacar que habrá un maravilloso Reverze Flashback XL con todos los titanes juntos: Mark With A K, Ruthless, Dark-E, Pat B & Lethal MG.

Si quieres hacerte una idea de lo que te espera en esta próxima edición de Reverze, pégale un vistazo a nuestra crónica del pasado evento llamado Wake Of The Warrior.

Aún estás a tiempo de hacer con tu entrada a través de la web de Bass Events o a través de la web de Reverze. Date prisa, porque este evento no te lo puedes perder (consejo de primera mano).