REZZ & Dove Cameron se mueren sin el «Taste of You»

REZZ trabaja junto a Dove Cameron para el lanzamiento de su colaboración «Taste Of You» estrenada durante Secret Sky.

La alienígena favorita de la escena brilla de nuevo, pero esta vez junto a Dove Cameron. Recientemente REZZ anunció a través de redes sociales durante una retransmisión, informando de que tenía una colaboración con la actriz. No hizo falta mucho más para que las redes se incendiaran con ese anuncio; además de que el mundo está a la espera de su próximo álbum.

En lo que llevamos de año, REZZ ha hecho cuatro apariciones y más que suficientes para hacer estallar a toda su fan base. Por año nuevo, participó en el paquete de remezclas de Grimes para realizar un remix a Violence, por ella y su querido amigo Garrett. Posterior a ello, liberó una de las mejores producciones hasta la fecha, colaborando junto a PVRIS en la canción Sacrificial.

El 23 de abril de 2021, se cumplía el sueño de la productora, colaborando por primera vez junto a una de sus mayores influencias, deadmau5. La canción Hypnocurrency era uno de los grandes deseos, tanto por ella como por la escena de la música electrónica. Un día después del lanzamiento, el cuál coincidió con el segundo álbum de Porter Robinson Nurture, tuvo la oportunidad de estar en Secret Sky. Durante su Set, una de las canciones que más sorprendió en escucharse fue su colaboración junto a Dove Cameron, siendo la siguiente en liberarse.

REZZ, Dove Cameron, Taste Of You

Dove Cameron no es solo actriz, también es bailarina, modelo y compositora y el pasado año lanzó algunas canciones como Remember Me o We Belong. Recientemente lanzó la canción titulada LazyBaby y ahora tiene el placer de trabajar con una de las mejores artistas del panorama electrónico como es REZZ.

La producción conserva el diseño de sonido característico el cual muchos llaman «el sonido de REZZ». Juntas consiguen crear una atmósfera muy íntima, interpretando que cada una se moriría sin el sabor de la otra. Logran captar una idea bastante sutil, en la que por más que la escuches te atrapa la lírica y se vuelve contagiosa. Una colaboración muy inesperada y con un gran resultado. No vamos a entrar en muchos detalles pero es que Isabelle, mejor conocida como REZZ está desatada, los seguidores más fieles lo saben de sobra.

Disfruta del Taste of You por las artistas REZZ & Dove Cameron, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →