REZZ & fknsyd con «Let Me In» juntas en Spiral álbum

REZZ lanza la segunda producción llamada «Let Me In» de su próximo álbum de larga duración Spiral junto a la cantautora fknsyd.

La sensación de la música electrónica actual, mejor conocida como REZZ, está en camino de su cuarto álbum de estudio. El nuevo trabajo de larga duración de la artista será uno de los mejores que verá este 2021, en el espectro de escena que la rodea.

A principios de septiembre tenía lugar una nueva edición de REZZ Rocks III, y no había mejor momento para anunciar Spiral álbum, que días previos. La primera canción que presentó fue Chemical Bond, junto a Deathpact, para ser la tercera colaboración de los artistas.

Un mes más tarde, tenemos a REZZ de vuelta para el lanzamiento del segundo single de Spiral álbum. Para esta ocasión recluta a una de las mejores cantautoras de la industria, y de las más queridas, fknsyd. Sydney lleva un año impecable, con unos lanzamientos a la altura de lo que se espera de ella, y sobre todo con Moontower EP, a través del sello discográfico de SLANDER Heaven Sent.

REZZ, fknsyd, Spiral, Let Me In

Recientemente fknsyd, ha participado en el álbum debut Have You No Burden del artista Shadient, en el sello discográfico de NGHTMRE & SLANDER Gud Vibrations. Ella ha brindado junto a él nuevas obras musicales como Crash.

Ahora es turno de que fknsyd vuelva a estar en el foco de atención, y esta vez para Spiral álbum de REZZ. Semanas previas al anuncio del lanzamiento, ya se sabía que las artistas iban a colaborar, ya que publicaron a través de redes sociales, que habían grabado el vídeo oficial de la canción. Finalmente es hora de que vea la luz, bajo el nombre de Let Me In.

Entre acordes siniestro y notas singulares, la voz de fknsyd se abre ante la oscuridad que se toda el aura acecha. El diseño de sonido que ejecuta REZZ, es hipnótico nuevamente para inducirte a la dimensión que ella quiera, mientras la lírica te atrapa.

Escucha ya en todas las plataformas la nueva producción entre REZZ & fknsyd, bajo el nombre de Let Me In, para el cuarto álbum Spiral.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →