REZZ nos hace girar alrededor de «Orbit»

REZZ presenta una nueva canción tras el último lanzamiento «Someone Else» que significó tanto en la carrera de la artista.

Space Mom está de vuelta con nueva música para llevarnos a otro estado mental del que no vamos a querer salir. Uno de los últimos lanzamientos de REZZ fue «Someone Else» junto a Grabbitz, que tanto ha repercutido en ella, confirmando que esa canción ha cambiado la visión de su carrera, llegando a inspirarla y así expandir su creatividad.

Tras un tiempo sin lanzar nueva música por parte de la artista, además de protagonista de ‘Underplayed‘ o su Remix a «She Heals Everyhing» de Porter Robinson, ella presenta su nuevo trabajo en solitario «Orbit«.

Una de las ID’s más esperadas de REZZ que se escuchaban durante Beyond The Senses Tour y los seguidores llevan esperando su lanzamiento desde 2019. Una canción que comienza con sonidos melódicos de piano a la vez de siniestros mientras se escuchan voces que nos empiezan a atrapar lentamente. A medida que avanzan esas voces comienzan los bajos de manera progresiva hasta que finalmente giramos en su orbita en el drop. La segunda parte de la canción se escucha con menos frecuencia las voces hasta la llegada de los bajos y nos encontramos un drop más oscuro de midtempo.

Ya puedes disfrutar de una de las canciones más esperadas de REZZ en todas las plataformas digital, Orbit.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →