REZZ & PVRIS lanzan «Sacrificial» y los fans lo adoran

REZZ impresiona a todos los seguidores en una colaboración con la conocida banda de rock PVRIS para lanzar «Sacrificial».

La pista, titulada «Sacrificial«, en sí misma contiene una combinación perfecta de los estilos únicos de los artistas y sus similitudes. Aunque proceden de diferentes géneros, tanto REZZ como PVRIS contienen un elemento oscuro, retorcido e hipnótico en su sonido. Lo que hace de esta colaboración una experiencia auditiva muy agradable. Es una producción masiva, y debido a que proviene de dos grandes nombres dentro de sus géneros. “Sacrificial” ya está ganando terreno entre un público más amplio y esperamos aún más éxito.

Como ya sabemos, REZZ es una máquina. Se podría decir que el aspecto que más le hace brillar a ella es su diseño de sonido. Es tan único que hizo que la descubriera deadmau5 y firmara inmediatamente con su sello “mau5trap” en 2016. De ese momento hasta ahora, ella ha revolucionado el mundo de la música electrónica con su sonido hipnótico.

Gracias a la modernidad, un artista joven puede dar el salto de aprender todo sobre la producción de un estudio de dormitorio. A pasar a tocar en festivales a una velocidad que hubiera sido impensable en la era anterior a Internet. REZZ es un ejemplo perfecto de esto. Ella estaba produciendo con su portátil su casa y subiéndolos a SoundCloud y hoy, es una de las superestrellas más grandes de la escena.

En solo 4 años ella ha trabajado tan duro, hasta el punto en que su estilo se convirtió en un sonido característico, el «sonido REZZ«. Que es algo que no todos los artistas son capaces de lograr. Ha crecido mucho y sin embargo, no deja que la fama la alcance y aún sigue siendo humilde. Su esfuerzo hace que sea obvio que su prioridad principal en su carrera es mostrar su pasión fuerte por la música.

Hoy en día, producir música electrónica de calidad que se destaque viene con mucho trabajo e innovación, y REZZ hace precisamente eso. De hecho, ella está constantemente innovando, rompiendo las reglas y empujando los límites de la música para crear lo que quiere. Una forma la que artista destaca es colaborando con artistas que comparten esa misma característica innovadora. Colaborar con PVRIS, que son conocidos por mezclar la Electronica con el Rock heavy y oscuro. Fue un movimiento muy poderoso y único que regala a las personas una experiencia auditiva nueva y fresca.

Es realmente increíble ver a artistas de diferentes orígenes y estilos unirse y combinar sus áreas de especialización para crear algo como uno. Hay una belleza detrás de escuchar el éxito absoluto de una pista de artistas con diferentes estilos, abriendo los oídos y los ojos del oyente; esa es la belleza y la innovación que viene con la música electrónica.

Escucha a «Sacrificial» en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.