REZZ vuelve a su hogar

REZZ regresa a casa después de tantos años tras haber sido confirmada para actuar el 7 de marzo de 2020 en Salat 5 Years.

¿Cuánto crees saber acerca de una persona realmente? Cada persona es un mundo y en ocasiones pueden llegar situaciones que no están bajo su control y no pueda hacer nada.

Isabelle Rezazadeh, más conocida por su nombre artístico REZZ o Space Mom, nació en 1995 en Ucrania y muy temprana edad tuvo que mudarse a Canadá, por razones que desconocemos. A sus 16 años comenzó a pinchar y a crear producciones oscuras atrayendo finalmente la atención de Skrillex y Deadmau5. Desde que lanzó Insurrection EP en 2015 todo fue un efecto dominó para la artista y firmó con Mau5trap debutando con su tema ‘Serenity’. Tras 2 EP llegó Bass Manipulation, Certain Kind Of Magic y por último Beyond The Senses además de actuar en los mejores festivales del mundo.

Ha llovido mucho después de que se mudara a Canadá siendo tan joven y convertirse en una de las artistas más reclamadas de la música electrónica y ahora tiene la oportunidad de regresar a su verdadero hogar.

Por primera vez desde que era tan solo un bebé (alienígena @_@) REZZ volverá a Ucrania para actuar en Salat 5 Years el 7 de marzo de 2020. Seguro que será unos momentos muy nostálgicos para la artista durante su estancia en Ucrania además de la ilusión que debe generar actuar en tu país.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario