RIOT debutan en Ophelia Records con «Waterfall» junto a Far Out & RUNN

RIOT hacen su debut en el sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records con la canción «Waterfall» junto a Far Out & RUNN.

El sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records, da de nuevo la bienvenida al productor canadiense conocido profesionalmente como Far Out. Entra por la puerta grande una vez más, ya que lanza la primera canción de su próximo EP, después de que lanzara el pasado año Beyond The Horizon. Recientemente hizo aparición en la discografía para remezclar Returning To You por Seven Lions & Andrew Bayer.

Una de las grandes novedades de este lanzamiento denominado Waterfall, es que marca el debut del dúo RIOT en Ophelia Records. Grandes figuras del sello discográfico de NGHTMRE & SLANDER Gud Vibrations, con producciones como Down With Your Love, Juggernaut o Louder, entre otras de su repertorio.

Colaboran los artistas con la cantautora líder de la escena de la música melódica actual en la industria, RUNN. Recientemente hizo aparición en Monstercat para participar por primera vez junto a JT Roach como dúo, en la canción Shadow, producida por Bossfight.

Los cuatro artistas embarcan en una experiencia que proporciona letras conmovedoras de RUNN, sobre la producción melódica de Far Out, convirtiéndose en un lanzamiento explosivo también por RIOT. La canción Waterfall es la primera composición musical del próximo EP de Far Out. Escucha ya en todas las plataformas la producción junto a RIOT & RUNN, a través del sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →