RL Grime & ISOxo se desatan con «Stinger»; Halloween IX Intro

RL Grime está de vuelta para el lanzamiento de la Intro de Halloween IX llamada «Stinger» junto a ISOxo a través de Sable Valley.

Está de vuelta, da igual cuándo y cómo pero siempre que hace aparición, es capaz de mover masas y desatar la locura. Henry, conocido profesionalmente como RL Grime y fundador de Sable Valley está de vuelta con música nueva. Hay cientos de artistas que se le exige música nueva y sienten la presión de la industria y no dejan fluir la creatividad. Pero dentro de esta industria hay personas especiales y carismáticas. Capaces de no sentir esa presión y que el arte fluya cuando ellos lo consideren y hagan aparición cuando crean conveniente para ellos. Eso es arte y por eso él es el rey, el Rey del Trap está de vuelta y su nombre es RL Grime.

Lo que ocurrió el pasado octubre de 2020 fue solo una pizca de lo que es capaz de conseguir. Los mixes que realiza cada Halloween se han convertido en una tradición, atrayendo a fans y artistas de todos los géneros. Ante la falta de eventos, lo que realizó RL Grime fue otro nivel a lo que estábamos acostumbrados a ver durante esos meses. No solo por la increíble selección musical, sino por el nivel visual que tenía. En la hora que duraba el mix, se escucharon varias canciones inéditas como las de Deadcrow o REMNANT.exe.

Con los artistas uniéndose a la familia Sable Valley con los debut releases de Halloween IX, se acercaba la hora de la aparición del fundador. Una de las IDs que más impactaron, por supuesto, fue la Intro del mix. Cuya producción pertenecía a RL Grime y a ISOxo, este último también participó con un Set en la noche del evento. Bajo el nombre de Stinger, están de vuelta para desatar la misma locura que ya hicieron.

Dos titanes de la producción colaborando juntos en una canción que desprende oscuridad y sensaciones siniestras. No podía ser mejor manera que presentarla como introducción en uno de los momentos anuales más esperados. La combinación de los bajos junto al grito antes de estallar la canción, te pone los pelos de punta. Crean una atmósfera totalmente de tenebrosidad, acentuándola con bombos bastante marcados.

El rey del Trap RL Grime, junto a ISOxo, liberan una auténtica obra a través de Sabley Valley Records, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →