Road To Ever After Music Festival 2020

Ever After Music Festival anuncia ocho fechas para disfrutar de una multitud de artistas antes de verlos el 12, 13 y 14 de junio en el festival.

Comienzan las novedades para uno de los festivales por excelencia en Canadá antes del comienzo del verano. Ever After Music Festival se celebra en Kitchener, Ontario siendo una de las escapadas obligatorias si eres amante de la música Bass, ya que es lo que predomina en este festival. No obstante aunque en menor medida, tienen un Stage de House.

El festival se celebrará desde el 12 al 14 de junio además la pre-party del 11 y seguro que volverán a preparar un Line Up de escándalo como el que realizaron en su pasada edición. Hoy nos presentan una multitud de eventos para que la espera al festival sea más amena con «Road To Ever After Music Festival«

La primera fecha viene dentro de The Eyer Tour Slander Ft, Dylan Matthew para el 15 de enero en el estadio de usos múltiples Main Street Armory en Rochester, Nueva York. Comenzaron el Tour el pasado 10 de enero con tres Sold Out seguidos y su próxima fecha es esta. El 17 de enero sería la próxima fecha liderada por el artista de Dubstep, Dirt Monkey. Será en la sala de espectáculos Club Soda donde seguro que se escuchará su último álbum ‘Primatology‘ compuesto por 14 temas.

Una de las artistas que más repercusión está teniendo en Estados Unidos desde hace un tiempo, VNSSA. La productora estadounidense estará el 8 de febrero en el Club Prohibition de Winnipeg con los mejores sonidos House. Su último lanzamiento fue ‘What I Want‘ con BOT en REALM Records además de ser recientemente Headliner en Exchange LA.

Midnight Tyrannosaurus tendrá dos eventos, ambos en Ontario pero en distintas fechas y lugar de celebración. El primero será el 28 de febrero en el Club The Grand de Sudbury y el siguiente el 29 de febrero en el Club 77 de Hamilton. Uno de los artistas que más se quieren en un Line Up y ahora mismo se encuentra entre los Supports The Eye Tour de Slander.

Al igual que Midnight Tyrannosaurus, el cíclope Subtronics tendrá también dos eventos aunque pertenecen a su Tour Cyclops Invasion. El primero se realizará en Opera House el 7 de marzo y el siguiente el 15 de marzo en London Music Hall. El artista es uno de los reclamos actuales y recientemente lanzó con Kayzo ‘Braincase’. La última fecha será el 4 de abril para Canabliss & Khardiac en el Club Atmos de Thunder Bay en Ontario para así finalizar «Road To Ever After Music Festival».

Con este anuncio ya solo queda esperar a que se revele el Line Up al completo y ver qué sorpresas nos tiene preparadas Ever After para su nueva edición, las entradas ya están disponibles en su página web.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

5 comentarios sobre “Road To Ever After Music Festival 2020”

  1. Whats up this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

  2. I’m not sure why but this site is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.