Road to Ultra: India está de vuelta este 2020

Road to Ultra: India está de vuelta los días 7 y 8 de Marzo tras dos años de inactividad con el mismo formato que utilizó Ultra Australia e India en su día.

Los eventos Road To Ultra están de vuelta. De un tamaño menor que un Ultra y similar a un Ultra Beach, son eventos creados por Ultra Worldwide para satisfacer las necesidades del público de un país. De cumplir los objetivos, promociona a un evento Ultra normal, como ya pasó con Ultra Australia.

India será el lugar que acoja el primer (esperemos no sea el único) Road to Ultra de 2020. Como bien decíamos, seguirá el mismo formato que Ultra Australia, es decir, se realizará cada día en una ciudad durante el 7 y 8 de Marzo. El primer día se ubicará en la ciudad de Hyderabad, en el GMR Arena. El segundo, en el Backyard Sports Club de Delhi NCR.

El cartel que llevará esta segunda edición de Road to Ultra: India es una incógnita. Sí que podemos deducir por otros Road To como será ese cartel. Estará entre 4 y 6 artistas, de los cuales habrá 1 ó 2 headliners. Ambos, posiblemente actuarán los 2 días. ¿Encabezará KSHMR esta edición?

La venta de entradas comenzará el miércoles 29 de Enero. Para más información consulta la página web de Road to Ultra: India.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.