Road to Ultra India cierra cartel de su próxima edición

Alesso, KSHMR, Nicky Romero y Vini Vici encabezarán el cartel de Road to Ultra: India tras dos años de inactividad.

Road to Ultra: India ha anunciado hoy el cartel para su próxima edición superando todas las expectativas. A pesar de ser un Road to, contará con 4 headliners y 3 supports, cuando es habitual ver más supports que headliners. Recordamos que el festival se celebrará un día en Hyderabad y otro en Delhi NCR, formato que está utilizando Ultra para varios de sus eventos secundarios.

Dos abanderados del progressive formarán parte del cartel como Alesso y Nicky Romero. Vini Vici se encargará de inundar de psy-trance todo el recinto, y KSHMR, como bien anunciabamos anteriormente, volverá a su tierra natal para gusto de todos los asistentes. Mykris, residente de Ultra Music Festival y nacido en España, será uno de los supports junto a Olly Esse y Siana Catherine.

La venta de entradas ya ha comenzado. Para adquirir tus entradas y consultar más información, accede a la web de Road to Ultra: India.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →