Ultra anuncia por sorpresa un Road to Ultra Taiwan

Ultra Music Festival reaparece para anunciar una nueva edición en Taiwan encabezada por Alesso seguido de Kayzo, Slander y Vini Vici.

2020 no será un año para recordar, ni para Ultra, ni para cualquier evento celebrado a partir de Marzo debido a esta terrible situación que estamos viviendo. Mientras que en algunos países siguen luchando por recuperar, por muy pequeños que sean, los eventos en la escena electrónica, otros países viven una «normalidad» un tanto envidiable en gran parte de Europa, la cual ha aprovechado Ultra.

Hace apenas unas horas, saltaba la sorpresa en las redes sociales de Ultra Taiwan. El día 14 de Noviembre, Taipei será sede de un Road to Ultra con nada más y nada menos que artistas de la talla de Alesso, Kayzo, Slander y Vini Vici. Dj Junior, Pei Pei y RayRay completarán el cartel como regional supports. En la parte inferior derecha podemos observar que el eventro tendrá un serie de medidas de seguridad frente al COVID-19 como son el uso de la mascarilla y del desinfectado de manos.

Descubre mucha más información en la página web de Ultra Taiwan, además de sus redes sociales para mantener informado al detalle de cada actualización del evento.

Tras finalizar el Livestream, Ultra Taiwan anuncia su próxima edición para 2021.

Ultra Taiwan

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →