Ruben de Ronde, nuevo embajador oficial de Team Liquid

Ruben de Ronde se convierte en embajador oficial de Team Liquid, uno de los equipos eSports más exitosos con sede en los Países Bajos.

El recorrido de los eSports está siendo espectacular. Crece a pasos agigantados día a día. Es ya una de las preferencias para la mayoría de los jóvenes de ver y participar en la actualidad. Ha llegado a tal punto, que artistas del nivel de Ruben de Ronde, asiduo participe del A State of Trance de Armin van Buuren, se convirten en piezas clave en equipos de muchísimo reconocimiento.

Team Liquid, uno de los mayores equipos de eSports, ha nombrado embajador oficial a Ruben de Ronde tras colaborar estrechamente con ellos en los últimos momentos. Los juegos han sido parte fundamente en la vida de Rubén. Ha estado asociado con Twitch durante los últimos 6 años, transmitiendo regularmente para todos sus fans. No es la única colaboración musical de Team Liquid. El grupo de Monstercat Half an Orange en el Alienware Training Facility de Los Ángeles o VALORANT, en colaboración con Armada, también han participado.

En enero, para inaugurar su nueva plataforma Liquid+, que recompensa a todos sus aficionados por su apoyo al equipo, lanzaron a su mascota Blue al espacio exterior con un globo meteorológico. Para esta ocasión especial, Team Liquid se puso en contacto con Rubén para que creara la banda sonora Lose Yourself. Para ello, colaboró con la compositora sudafricana That Girl. «Lose Yourself» es un tema que nos teletransporta a otra dimensión con sus melodías. That Girl no solo mejora el track con la armonía de sus voces, sino que potencía todavía más la melodía dándole un plus todavía mayor al track.

Tras el anuncio como embajador oficial, Rubén hizo su debut en streaming como embajador de Team Liquid. Estate atento a sus redes sociales y a su Twitch personal para futuros streamings. ¡Habrá más planes en un futuro!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →