RÜFÜS DU SOL anuncia Surrender álbum y lanzan «On My Knees»

RÜFÜS DU SOL liberan una nueva producción bajo el nombre de «On My Knees» y anuncian «Surrender» álbum para el 21 de octubre de 2021.

El trío formado por los artistas Tyrone, James & Jon, conocidos profesionalmente como RÜFÜS DU SOL, anuncian su cuarta álbum de estudio. Bajo el nombre de Surrender, será el nuevo álbum de larga duración en su repertorio musical, y lanzan la tercera canción llamada On My Knees.

La primera canción llegó con Alive y posteriormente lanzaron Next To Me. Prosiguen el anuncio del álbum Surrender, con el lanzamiento de On My Knees, a través de una visión inquietante de las tendencias más oscuras de RÜFÜS DU SOL. Juegan con emociones honestas y lirismo doloroso, demostrando lo que les hace tan únicos en el espacio electrónico.

Mientras que la canción anterior Alive dio un rayo de esperanza, y Next To Me un anhelo de amor y romance, On My Knees tiene un sentido angustiado al respecto. La banda hace referencia a los sonidos industriales y sonoros de Trent Reznor y Nine Inch Nails, junto con la intensidad lírica sobre la que se ha construido su carrera.

James Hunt comparte que para esta canción, se divirtieron mucho escribiendo algo que era más oscuro, emocionante y un poco más atrevido. Definitivamente es una de las pistas más ruidosas del álbum. Hicieron referencia a algunas de sus canciones favoritas, música de club para la programación de batería y se divirtieron imaginando el momento en que finalmente podrían tocar en vivo. Tuvo una reacción increíble en los shows de Red Rocks, lo cual fue realmente especial para ellos.

El cuarto álbum Surrender llegará a todas las plataformas el próximo 21 de octubre de 2021. Escucha ya en todas las plataformas la tercera canción On My Knees por RÜFÜS DU SOL.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →