RÜFÜS DU SOL están trabajando en un nuevo álbum

RÜFÜS DU SOL aparecen en sus redes sociales para informar que están trabajando cada día en un nuevo álbum y agradecen la paciencia.

Este 2020 no nos ha dejado poder disfrutar de eventos en vivo pero todos los músicos de la escena no han parado de trabajar para dar eso que tanto nos hace falta cada día, la música. Uno de los grupos favoritos del género, entra en escena señalando la llegada de un nuevo álbum.

Tyrone, James & Jon, más conocidos profesionalmente como el trío RÜFÜS DU SOL publicaron un Tweet el pasado 1 de noviembre en el que decían que han estado actualizando la Playlist de Headphone Selections cada semana durante los últimos 6 meses con música que a ellos les gustaba o para dar visibilidad a nuevos talentos.

La gran noticia iba a llegar en el siguiente Tweet donde afirmaban que se encontraban trabajando cada día en un nuevo álbum de RÜFÜS DU SOL y agradeciendo a los seguidores la paciencia.

Tarde o temprano tendremos nuevas noticias de los productores de Sydney acerca de este nuevo álbum en el que están trabajando después de que lanzaran a principios de año «Live from Joshua Tree«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →