S2O anuncia el cartel para su vuelta a Bangkok

S2O anuncia el cartel para su vuelta a Bangkok con artistas de la talla de Martin Garrix, ZEDD, Don Diablo o Alison Wonderland.

Cada día son más los eventos que podemos encontrar en Asia, y aquellos que ya llevan cierto tiempo, mejoran sus prestaciones. Así es el caso de S2O. Tras celebrarse su anterior edición en Japón con nombres como Knife Party, Showtek o Yellow Claw, S2O ha decidido tirar la casa por la ventana al mejorar por completo su cartel anterior y ubicarse de nuevo en Tailandia. Se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de Abril frente al Show DC en Bangkok. Una de las mayores particularidades es la gran cantidad de cañones de agua que encontrarás en el interior del recinto. Sin duda, una gran medida para combatir el calor en el festival.

View this post on Instagram

Let’s FIRE🔥 #s2ojapan #s2ofestival

A post shared by S2O Festival (@s2ofestival) on

Martin Garrix, actual número 2 del mundo y muy posiblemente de los artistas más aclamados del evento, encabezará esta nueva edición de S2O con un set de 90 minutos. Los «hexagonians» están de suerte y es que Don Diablo tampoco faltará a la cita. También los «dashers», ya que Dash Berlin volverá a otro evento en el continente asiático, lugar en el que es muy querido y donde inició la vuelta con su actual alias.

MarLo, quien recientemente se llevó el premio a la mejor canción trance de 2019 y la dj australiana del momento Alison Wonderland pondrán un toque diferente a este cartel. Por géneros no será, ya que el progressive tendrá a uno de sus estandartes como son Dimitri Vangelis & Wyman. ZEDD se encargará de dar color al evento con esa producción audiovisual tan característica cerrando el segundo día. Lucas & Steve, Firebeatz, Jonas Blue, San Holo y Vinai cerrarán este tanda de confirmaciones.

Para más información y venta de entradas consulta la página web de S2O Songkran Music Festival.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →