SAGA Festival anuncia el line up para su edición debut

SAGA da un nuevo paso adelante para celebrarse por primera vez anunciado el cartel completo para los días 10, 11 y 12 de septiembre.

La unión hecha festival entre dos de las promotoras más grandes del mundo está cerca de ver la luz. ALDA e Insomniac ultiman los detalles de esta primera edición de SAGA, mostrando el cartel completo para su primera edición. Entre ambas promotoras lideran gran parte de los mayores eventos del mundo. Suyos son AMF, ASOT, EDC, Beyond Wonderland o A Day At The Park entre otros.

saga-festival-line-up-2021

La ubicación no cambia, Izvor Park albergará esta unión los días 10, 11 y 12 de septiembre con el cartel cargado de nombres internacionales. Con Tiësto como referencia del cartel, el escenario principal contará con muchísimos artistas de primer nivel como Alan Walker, Don Diablo o MORTEN. W&W y Timmy Trumpet no podían faltar, siendo uno de los activos de ambas promotoras en sus festivales. Camaleónico como Timmy, Salvatore Ganacci está de vuelta a los escenarios tras no haber dado ninguna pista sobre él durante el último año. Estandartes del psy-trance, Vini Vici traerán los ritmos más tribales a Bucarest y las australianas NERVO aportarán energía, frescura y alegría, imprescindible en la situación actual. Completan el escenario principal nombres como Clean Bandit, Mike Williams, Topic, Regard y John Newman.

Fuera del escenario principal, predominarán los géneros house y techno. Como cualquier cartel de primer nivel, el nombre de Adam Beyer, jefe de Drumcode, es imprescindible. Desde Bélgica, la dj y productora Amelie Lens debuta en Rumania para felicidad de todos sus fans locales. Carl Cox, Chris Liebing o Deborah de Luca aportan hegemonía y muchísima calidad al cartel, junto a otros nombres como ARTBAT o Denis Sulta. Juntos o por separado, Joris Voorn y Kölsch son capaces de hacer vibrir hasta al más reticente del género techno. Estarán en SAGA para hacernos disfrutar de lo mejor que saben individualmente. Headliners en cualquier festival, Reinier Zonneveld, Enrico Sangiuliano o Fisher suman un punto más a favor de SAGA haciendo dudar al asistente de cuál parte del line up es mejor. Monika Kruse, Spartaque, UMEK, Maceo Plex, Hot Since 82 o Mathame entre otros completan este gigantesco cartel.

«El mundo se abre de nuevo y cuento los días que faltan para que podamos celebrarlo de la mejor manera dando la bienvenida a todo el mundo al extraordinario debut del festival SAGA. Lo que tenemos preparado es innovador: desde el increíble cartel hasta la experiencia musical inmersiva y mucho más. Será una celebración de la música realmente especial. Espero ver a todo el mundo en esta primera edición de SAGA en el corazón de Bucarest. Celebremos juntos la libertad».

Allan Hardenberg, CEO, ALDA

Con unas visuales de última generación, una mayor pirotecnia y un diseño de escenario para sorprender a todos los asistentes, SAGA ofrecerá una expriencia irrepetible a todos los asistentes llegados de varias partes del mundo. Las entradas ya están disponibles a un precio especial hasta el viernes 23 de abril. Puedes adquirirlas aquí, pagando la totalidad de la entrada o con un plan de pago. ¡Nos vemos allí!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →