SAGA presenta la segunda fase del line up para 2022

SAGA Festival, perteneciente a la promotora ALDA Events, anuncia la segunda fase de artistas para su segunda edición en Rumania.

SAGA Festival continúa incrementando su cartel con una nueva tanda de confirmaciones para su próxima edición. ALDA está apostando fortísimo por un festival que alineó a varios de los artistas más conocidos de la escena techno y mainstream. Tras una primera edición en Romaero, se ha trasladado al National Arena para todavía crear una mayor atmósfera.

saga-festival-line-up-phase-2-2022

Leyendas y headliners en cada uno de los festivales a los que asisten, DJ Snake y Tiësto se unen al cartel de SAGA junto con otros ya confirmados como Afrojack, Marshmello o Timmy Trumpet. Por primera vez, el hardstyle estará presente en SAGA de la mano del dúo Da Tweekaz. FISHER repetirá de nuevo, siendo uno de los más aclamados en la primera edición y ACRAZE, una de las sensaciones del pasado año, aterrizará por primera vez en Rumanía. Junto a todos ellos, Elderbrook, Ofenbach, Meduza o Sven Väth cierran esta segunda fase de artistas.

Con asistentes de más de 30 países en todo el mundo, SAGA Festival se prepara para una edición todavía más grande que la anterior. Contará con un mayor potencial para pirotecnia y efectos visuales, como ya pudimos ver en la presentación del evento. Sumado a una alta diversidad de estilos, SAGA atraerá a más de 200 artistas internacionales. Actualmente, las entradas anticipadas están agotadas, pero puedes adquirir en las próximas 72 horas los pases GA de 3 días a 110 euros + tasas aquí, por motivo del anuncio de la fase 2.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →