SAGA anuncia artistas y venta de entradas

SAGA Festival con sede en Bucarest, Rumanía, creado por ALDA e Insomniac, arranca la venta de entradas con cinco confirmaciones.

Dos de las grandes promotoras de la industria, como lo son ALDA e Insomniac, anunciaron el día 3 de diciembre el nacimiento de SAGA Festival. Revelaron que iban a llevar a Bucarest, Rumanía una nueva experiencia durante tres días, cinco Stages y mas de 150 artistas en Izvor Park. Hoy 6 de diciembre salen a la venta las entradas para SAGA Festival junto a cinco sorpresas.

La venta de entradas arranca con los primeros cinco artistas que estarán presentes en la primera edición del festival durante los días 5, 6 y 7 de junio. En primer lugar, los hermanos Howard y Guy Lawrence, mejor conocidos como Disclosure y creadores de los temas ‘Latch‘ o ‘You and Me‘. Le sigue uno de los artistas que nunca falla en un evento de ALDA e Insomniac como lo es Don Diablo con su recién tema ‘Congratulations‘. Por otra parte, Sister Bliss estará como Faithless Dj Set, una de los tres miembros del icónico grupo británico con seis álbums de estudio. Por otra parte el Debut del festival contará con el enmascarado Marshmello, premiado recientemente en los AMAs como ‘artistas favorito del EDM‘. En último lugar, el trío italiano Meduza responsables de crear uno de los temas más bailados del verano con ‘Piece Of Your Heart‘.

Las entradas ya están a la venta tras el anuncio de las primeras confirmaciones que estarán presentes en la primera edición del festival creado entre ALDA e Insomniac a esperas de que se confirmen más de 100 actuaciones todavía. Puedes adquirirlas por tan solo 21€ en su Web.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →