SAGA Festival traslada nuevamente sus fechas

SAGA Festival, el evento entre Insomniac y ALDA, vuelve a posponerse y fija sus fechas en los días 10, 11 y 12 de septiembre.

La mala suerte persigue a SAGA. Sin haberse llegado a celebrar una primera edición, se ha visto obligado a tener que trasladar sus fechas nuevamente debido a la incertidumbre que ha provocado el COVID-19. Era uno de los festivales más esperados para los fanáticos de la música electrónica. SAGA significaba la unión de dos promotoras como ALDA e Insomniac en un único festival. Referentes en Europa y en América respectivamente, acaparan eventos como AMF, EDC, ASOT o Beyond Wonderland.

SAGA venía a convertirse en uno de los festivales más asequibles debido a sus económicos precios. Además, tenía una localización totalmente amplia y significativa en la capital de Rumanía: Izvor Park. Los días 10, 11 y 12 de septiembre esperamos sean téstigos de otro éxito de ambas promotoras. ¡Confiamos en ello!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →