Said The Sky lanza «Go On Then, Love» con The Maine para el álbum

Said The Sky une fuerzas con la banda The Maine para el lanzamiento de su nueva canción «Go On Then, Love» del próximo álbum.

Tenemos de vuelta a Said The Sky, para el lanzamiento de una nueva producción, que irá incluida en su nuevo álbum de estudio. El artista es uno de los más queridos en la escena de la música electrónica, y el nuevo álbum de larga duración, será de los grandes reclamos del año.

La primera canción que presentó fue We Know Who We Are junto a Olivver The Kid, y posteriormente en solitario Treading Water. Ahora está de regreso para la tercera producción, de uno de los proyectos más esperados de este 2021. Junto a la banda The Maine, libera la canción Go On Then, Love.

La banda de Rock The Maine, tuvo sus inicios en el año 2006 en Arizona, pero fue fundada en 2007. Desde esa fecha hasta ahora, han lanzado una cantidad de música, teniendo así un gran repertorio del género de alto calibre. Unen fuerzas con Said The Sky, para acompañarlo en este nuevo álbum de estudio, aumentando las ganas entre los fans para este proyecto.

Con la canción Go On Then, Love es el video final de esta trilogía, y ha advertido que esta no es una historia de amor. La vida es complicada, las personas tienen fallos y las relaciones son difíciles. Esa es la historia que él quiere contar. Escucha ya en todas las plataformas Go On Then, Love por los artistas que componen The Maine, y por Said The Sky.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →