Said The Sky regresa con «We Know Who We Are» junto a Olivver The Kid

Said The Sky está de vuelta iniciando un nuevo capítulo en su carrera profesional liberando «We Know Who We Are» junto a Olivver The Kid.

Ha pasado tiempo desde que no sabíamos mucho acerca de muchas personas, pero todo espacio hay que respetarlo. El pasado año irrumpió de tal forma que desordenó la vida para la gran mayoría sin saber cuando se podría salir de ese agujero.

En la escena de la música, hay ciertos artistas especiales, los cuáles son respetados y a su vez admirados. Esto no lo consigue cualquier persona en este mundo y sin querer él lo ha conseguido, simplemente es él mismo. Trevor, conocido profesionalmente como Said The Sky se ha ganado el corazón de miles de oyentes de la música electrónica. El diseño de sonido que presenta es capaz de sanar hasta las pesadillas más oscuras por las que es capaz de atravesar alguien; su música cura el alma.

A lo largo del pasado año, muchos esperábamos la llegada de su segundo álbum de estudio, pero debido a la pandemia se retrasó. Durante esos meses hizo dos apariciones, más que suficientes para que su nombre quedara en la mente de todos los seguidores. Su actuación junto a Dabin como Dab The Sky en el festival Digital Mirage y su lanzamiento por el día mundial del suicidio titulado Worth Living For.

Llegando a finales de 2020, el productor aclaró que su álbum estaba hecho, solo faltaba esperar los planes de su nuevo sello discográfico. Tras varios meses sin saber nada de él, y por supuesto los seguidores respetando su tiempo de inactividad, está de vuelta.

Said The Sky, Olivver The Kid, We Know Who We Are

Está de vuelta con una de sus canciones inéditas llamada We Know Who We Are junto al cantautor Olivver The Kid. No es la primera vez que trabaja con él, con anterioridad han cooperado en Worth Living For, además de en una de las canciones de Dab the Sky, Hero.

La canción es también el primer lanzamiento del sello discográfico de ILLENIUM Kasaya Recordings. En partnership con 12Tone Music llega una de las producciones más esperadas de Said The Sky. Este es el primer lanzamiento oficial, aunque ILLENIUM lanzó también sus álbumes Ashes & Awake, a través de Kasaya Recordings. Una discografía con la intención de sacar música en la que cree en la gente en la que cree y la primera oportunidad es para uno de sus mejores amigos.

Antes de que el mundo se sumara en completo confinamiento, un grupo de amigos y él hicieron el vídeo de la canción al que lo califica como asombroso, hermoso y desgarrador. El nuevo capítulo de Said The Sky está aquí y la primera canción del álbum que ofrece es We Know Who We Are.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →