Saka debuta en Gud Vibrations con Split Punch / Wing Chun

Saka debuta en el sello discográfico de NGHTMRE & SLANDER Gud Vibrations con dos producciones llamadas Split Punch & Wing Chun.

El sello discográfico de NGHTMRE & SLANDER Gud Vibrations, tiene el placer de dar la bienvenida a un nuevo artista. En lo que llevamos de año, han sido numerosos los productores que han hecho aparición por primera vez. Derek & Scott, prometieron ofrecer nueva música cada semana tanto en su nuevo sello discográfico Heaven Sent, como por Gud Vibrations. Entre ellos, FrostTop con un increíble single llamado Dream State, además de The Caracal Project & Leotrix impartiendo New Lesson. A través de Gud Vibrations se ha lanzado uno de los mejores proyectos del año; el debut álbum del trío WAVEDASH con World Famous Tour.

El productor Saka procedente de Hong Kong y creador de ritmos experimentales, ha estado siendo un torbellino recientemente. Liberando múltiples lanzamientos basándose en el impulso que estableció a través de Slipstream EP de construcción del mundo conceptual que lanzó en Bassrush en 2020. Ese EP ha marcado un antes y después en la carrera del productor, estando en el debut-release de Subtronics Cyclops Recordings en Boot Camp. Ampliando asimismo, cada vez más el repertorio musical agregando producciones en Reino Unido a través de Inspected Records con Stasis.

Está teniendo un crecimiento muy rápido y ahora hace aparición por primera vez en Gud Vibrations liberando dos canciones; con un diseño de sonido estelar y recuerdos de la infancia jugando videojuegos RPG.

Saka, NGHTMRE, SLANDER, Gud Vibrations, Split Punch, Wing Chun

La primera canción que presenta el productor es Split Punch, inspirándose en sonidos experimentales entre una variedad ecléctica underground, así como en su ciudad natal. Agregando diseños industriales como orgánicos. Se describe como cuidadosamente intrincado pero caóticamente destructivo; oriental, pero occidental. La atmósfera que consigue crear en esta y en cada producción esta bien definida con detalles minuciosos y ambientales; poniéndote en un contexto singular y abrumador.

Por otra parte tenemos Wing Chun, mediante patrones de ritmos rotos, paisajes sonoros & melodías, te induce como si estuvieras en un videojuego. El talento emergente ha logrado un sonido propio y exclusivo, capaz de distinguirse entre la multitud de los productores. Te invita a sumergirte en el paisaje sonoro que él mismo construye a través de una precisión relativamente perfecta a la hora de producir.

Saka ha debutado a lo grande en el sello discográfico de NGHTMRE & SLANDER con dos producciones. Puedes escuchar, Split Punch / Wing Chun, a través de Gud Vibrations, en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →