Sam Lamar lanza «Wanted» en Kannibalen Records

Sam Lamar regresa a Kannibalen Records para lanzar un auténtico Anthem y consolidarse con su nuevo trabajo, «Wanted».

El artista Sam Lamar reaparece en Kannibalen Records con un auténtico Anthem. Sam está teniendo un año lleno de lanzamientos y que esperamos escucharlos en directo pronto. Desde lanzar «The Prediction«, «The Hiperophant» junto a su Major Arcana: Origins EP, hasta su gran colaboración con Lucii en «You» y sus tracks en solitario como «The Execution» y «Eclipse» en el nuevo sello de Excision, Subsidia Records.

Tras su último lanzamiento en Kannibalen Records con Major Arcana: Origins EP, Sam Lamar vuelve a demostrar de que pasta está hecho presentando «Wanted«.

Si tuviéramos que describir la canción con una palabra sería Anthem. La lírica y la voz tan profunda que desprende la cantante a medida que avanzan los bajos, te derrite por completo. Es una producción melódica y emotiva, aunque no estemos acostumbrados a ver a Sam realizar estos trabajos, se le dan muy bien y ya lo demostró en su colaboración con Lucii.

Un gran año de Sam Lamar a nivel de producción y esperamos que todavía no haya dicho la última palabra y tenga pensado lanzar nueva música antes del 2021. Pero mientras, ya puedes disfrutar en todas las plataformas se nuevo trabajo Wanted.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →