Kompany & Samplifire rompen cuellos con «Limit» en Never Say Die

La primera colaboración oficial entre Kompany y Samplifire titulada «Limit» en Never Say Die Records probablemente te dejará con el cuello roto.

Uno de los portales de música bass más grandes del mundo, Never Say Die Records nunca deja de incorporar artistas únicos que abarcan todo el espectro del género. Este sello discográfico ha estado publicando música fresca y original desde 2009, y solo ha crecido desde entonces.

Hoy es un gran día para los fanáticos de Never Say Die (y los amantes del dubstep en general). Porque Kompany y Samplifire, dos grandes nombres de la música bass, han combinado perfectamente sus estilos para crear un single masivo a través del sello.

Samy Beyou, conocido como Samplifire, ha estado en la escena por un tiempo teniendo un gran impacto en el mundo de la música bass; es casi imposible ir a un show de dubstep sin escuchar a Samplifire. Originando de Francia, Samplifire tiene un sonido bastante único cuando se trata de la producción general. A parte de Never Say Die Records, ha ganado mucha atención y ha lanzado sellos importantes como Disciple Recordings, Bassrush Records o Bassweight Records.

También es conocido por sus colaboraciones muy exitosas con otros artistas que abarcan todo el espectro de la música bass. Algunos notables son Gentlemen’s Club, Ivory y Wooli, sin olvidar ‘We Don’t Play’, una colaboración masiva que hizo Samplifire en Disciple Alliance Vol. 5.

«A menudo, es el nivel de producción que tienen lo que me hace querer colaborar. Siempre es más divertido trabajar con otras personas cuando aprendes y compartes al mismo tiempo»

Samplifire en una entrevista con «FUXWITHIT»

Fue una gran noticia saber que Samplifire colaboraría con Kompany, un nombre que ha crecido mucho en el mundo del dubstep. De Los Ángeles, California, Kompany (nombre real Kyle Hagberg) ha presentado un proyecto de música bass extremadamente único. Con un diseño de sonido tan nuevo y fresco que rápidamente llamó la atención de Never Say Die Records. Su habilidad para combinar su diseño de sonido muy distinto y versátil con los elementos más pesados ​​de la música bass. Su música se destaca; uno puede darse cuenta fácilmente de que están escuchando Kompany solo con sus oídos, algo muy difícil de lograr para los productores de dubstep.

Cuando escuchamos por primera vez sobre la colaboración entre Kompany y Samplifire, nuestras cabezas se llenaron de entusiasmo. Por lo que estaba a punto de suceder y quedamos extremadamente satisfechos con el resultado. Los artistas lograron combinar inteligentemente sus estilos para crear un proyecto. Esto llevó a una pista increíblemente masiva, con basslines pesadas y distorsionadas que crean una cantidad de energía inimaginable. La canción es agresiva; es difícil quedarse quieto mientras lo escuchas.

Dubstep ha cambiado mucho desde que surgió por primera vez del rave underground del Reino Unido, y este cambio es muy controvertido para el fandom; algunos creen que tiene un impacto positivo en la comunidad, dando lugar a una mayor experimentación para que los productores crezcan. Mientras que otros argumentan que este cambio ha provocado impactos negativos que han llevado a una fuerte comercialización de este género. Por mucho que la gente quiera discutir sobre si el crecimiento del dubstep fue bueno o malo, en realidad no hay respuestas correctas o incorrectas.

Cualquiera que sea la opinión de uno sobre el estado actual del dubstep. Lo que sabemos es que sellos discográficos como Never Say Die Records realmente impulsan la versatilidad y la singularidad con sus artistas. Y están en constante evolución del dubstep y superando los límites.

Escucha ‘Limit‘ en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.