San Pacho ofrece «Give It Up» en Divided Souls Records

San Pacho tiene ganas de hacernos bailar y nos ofrece «Give It Up» en Divided Souls Records, un label bien animado perteneciente a Wax Motif.

San Pacho siempre ha destacado sea donde sea que expulse sus nuevas creaciones. Grandes temas lleva a sus espaldas y siempre que han sonado en un set, han hecho mover el esqueleto a todo el mundo. Bass House potente y movido, con unos ritmos de lo más animados, son las pautas que lo caracterizan producción a producción. Sin embargo, no solo ha producido éste género, ya que muchas veces mete la cabeza y juguetea con el Tech House.

Entre ellos, podemos destacar: Side To Side lanzado hace poco mas de dos meses; el remix que realizó al mítico grupo británico Bee Gees de su gran track Stayin’ Alive; la famosa creación lanzada a través de Confession titulada Work o el reciente pareado de tracks sacado a finales del pasado año llamado High EP en label de Matroda: Terminal Underground.

Gran cantidad de artistas de renombre han confiado con él y han apoyado sus tracks, ya sea sonando en sets como acogiendo al artistas en sus propios labels. Destacan artistas como Wax Motif, Tchami, Sikdope, Zeds Dead e incluso el croata Matroda, quién no dudo en contar con él en su conocido Matroda & Friends, junto a Bleu Clair, Golf Clap y Black V Neck.

San Pacho ha decidido llegar fuerte a los lanzamientos semanales y nos ofrece «Give It Up». Canción que cuenta con una vocal femenina y junto a unos ritmos muy animados, nos alegra el fin de semana para dar unos buenos bailes al compás del track. Bass House puro y duro, junto a unas melodías apasionadas gracias a los sintetizadores, que explotan en el drop con una dureza remarcada con sonidos aleatorios muy destacables.

Para seguir la pista del artífice de esta genialidad de track de cuatro minutos y medio, dejamos aquí su perfil de Spotify. Así como también la web del label que ha decidido acoger esta bomba de baile. Divided Souls Records, perteneciente al productor de obras de arte llamado Wax Motif, ha tenido la necesidad de poner en sus lanzamientos «Give It Up».