Sara Landry presenta «Queen Of The Banshees» EP

Sara Landry inaugura el 2021 lanzando «Queen Of The Banshees» EP compuesto por un total de cuatro canciones a través de RAW.

Una de las artistas del momento y que tanto está causando sensaciones en Estados Unidos y más allá del continente americano es Sara Landry. La artista estadounidense viene de marcar un gran 2020 y esperamos que marque un sobresaliente año.

La Dj y productora se adentra en el 2021 con el primer lanzamiento del sello RAW. Presenta «Queen Of The Banshees» EP, compuesto por cuatro producciones y una de ellas un remix. Demostrando una vez más la precisión y fuerza en el estudio, así como la facilidad que ella posee para convertir lo que produzca en una pieza oscura.

La combinación de Acid y Hard Techno en «Queen Of The Banshees» aviva el fuego interior del oyente hasta sentirlo en el pecho. Desde avivar el fuego hasta agitarlo a todas las partes del cuerpo en «Frenzy» con lo más Industrial, transmitiendo la fuerza de este. Esparcido todo el fuego alrededor del cuerpo, es hora de que con «Styx» se convierta en lo que a todo oyente le gusta, Dark Techno en su máximo esplendor. La mezcla de la mejor arma de la artista unida en una producción. El EP concluye con un oscuro remix por Nico Moreno a «Queen Of The Banshees«.

Sara Landry marcó la diferencia de manera extraordinaria con el lanzamiento de Sacrifice EP. En escasas horas entró en el Top 10 Techno releases de Beatport. Ella rompió los esquemas por completo, junto con el remix a WAP o con su producción Value, entre otras.

Puedes ver numerosos livestreams de la artista en ReConnect, Klubhaus o Rough Hollow y además escuchar en todas las plataformas «Queen Of The Banshees» EP.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →