Sara Landry libera «Rebirth» EP en Techno Germany Records

Sara Landry libera uno de sus esperados EPs bajo el nombre de «Rebirth» compuesto por tres producciones a través de Techno Germany Records.

Poco a poco son más los que se están dando cuenta del potencial que tiene la dj y productora Sara Landry. La artista estadounidense está siendo una tormenta en la escena Techno actual, dejándolo bien claro cuando lanzó Sacrifice EP. Si por algo destaca Sara es por la contundencia que posee, así como el desparpajo que tiene y las grandes cualidades que tiene en la producción.

A principios de año ya dejó a muchos boquiabiertos con la solidez con la que empezó el 2021, liberando Queen Of The Banshees EP. El impacto que tuvo el lanzamiento fue de tal envergadura que pudo realizar una increíble retransmisión en vivo a través de Insomniac TV desde KLUBHAUS. Posterior a ello, la productora no puso el pie en el freno, sino que incluso pisó el acelerador a fondo, anunciando que próximamente venían dos nuevos EP.

Uno de los dos EP que Sara tiene que lanzar ya está disponible a través de Techno Germany Records. Bajo el nombre de Rebirth, la productora presenta tres nuevas y definidas producciones. La primera de todas es la canción del título del EP donde muestra sus amplias facetas y elementos del Hard-Techno e Industrial-Techno con Rebirth. La manera de subir la velocidad en Thirst Trap, es para caerte de espalda de como puede retumbarte los bombos en el pecho. Incluyendo también elementos de Acid-Techno con una efímera vocal y sintetizadores punzantes que caen lentamente hacia tus oídos. Sin bajar el nivel en Existential Crisis, ofrece un concepto más oscuro e incluso melódico, por los buenos ritmos marcados.

El trabajo de Sara Landry está siendo digno de admirar y de que tenga el reconocimiento que se merece. Este ha sido uno de los muchos proyectos que están por llegar este año. Mientras tanto, disfruta de Rebirth EP en todas las plataformas. Además para celebrar el lanzamiento, la productora realizará un retransmisión en vivo de tres horas de duración a través de DJ Mag.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →