#SAVETHENIGHT, una propuesta de Jägermeister

Jägermeister está arrasando con su propuesta para poder salvar el mundo de la noche, contando para ello con numerosos artistas del gremio.

Si algo bueno nos ha tenido que dejar la cuarentena ha sido la involucración de numerosas personas y organizaciones para hacernos más ameno este confinamiento. Ejemplo de ello ha sido la marca de licor alemana Jägermeister, que desde que comenzó esta dura etapa , numerosos clubs de Berlín tuvieron que echar el cierre, por lo que en colaboración con estos crearon #UnitedWeStream. Esta acción consistió en acercar la magia del club berlinés como pueden ser Tresor o Polygon y realizar retransmisiones en vivo para todo el mundo, todo ello con el fin de que la gente a su vez realizase donaciones para poder salvar este tipo de espectáculos.

A medida que fueron pasando los meses, la ambición de Jägermeister siguió creciendo, pero siempre bajo el mismo objetivo, salvar la noche y esa comunidad que se ha creado entorno a la vida nocturna. Otra de las propuestas que pudimos ver fue MEISTER DROP-INS, mediante la cual, y con el fin de animarnos el confinamiento, se pusieron en contacto con numerosas Drag Queens, djs, bartenders o músicos para que pudiesen participar en fiestas virtuales.

A través de una plataforma que podíamos encontrar en su página web, estos artistas se anunciaban para que se les invitase a una fiesta virtual de manera gratuita, lo único que tenías que hacer era dejarles tus datos, solicitar una de las fechas disponibles y darles el link de acceso, bien sea a través de Skype o Zoom. Por otro lado y como forma de apoyo a estos, se les puede realizar donaciones a través de PayPal. Si te resulta interesante esta propuesta, ¡aún estás a tiempo de invitarles a tu fiesta virtual!

View this post on Instagram

I'm honoured to be partnering with @jagermeister to donate 1 Million Euro to carefully selected venues, events, artists, promoters, and initiatives in 10 countries around the world as part of the #SAVETHENIGHT initiative. It's time for me to give back and #SAVETHENIGHT will offer much needed support to the struggling nightlife industry, which has been hit very hard by the pandemic. If we can come together as a community and get through this difficult time, I'm sure our best nights are yet to come. www.save-the-night.com 예거마스터와 코로나로 인해 무너지고있는 클럽씬, 음악 인더스트리를 위해 15억원을 기부하는 캠페인을 시작하게 되었습니다. 한국을포함한 10개국의 클럽베뉴, 프로모터, 아티스트들을 도와줄 예정이며 제가 느끼고있던 감사함을 음악씬에 돌려줄수있게되어 영광입니다. 곧 업뎃해드릴게요! 📷 @mokjungwook

A post shared by Peggy Gou 페기 구 (@peggygou_) on

La última acción llevada a cabo por Jägermeister es una colaboración con nada más y nada menos que la dj Peggy Gou. Juntos han creado una botella de edición limitada y que podremos encontrarla en 10 países. El principal objetivo es llegar a recaudar un total de 1 millón de euros para apoyar tanto a artistas, como a salas, discotecas, eventos o promotoras, las cuales se han visto bastante afectadas durante esta pandemia. La botella tiene un diseño en el que se aprecia el mensaje Save The Night, que se viene dando en todas estas acciones que están realizando.

Si eres fan de esta bebida, o simplemente te parece una buena acción en apoyo a este sector, ¡no dudes en hacerte con una de ellas!