Scantraxx anuncia We Create Memories live from Koepelkerk Amsterdam

Scantraxx anuncia una retransmisión en vivo para el próximo 8 de mayo llamada «We Create Memories» desde Koepelkerk, Amsterdam.

La escena Hard saben cuidarla muy bien y lo siguen demostrando día tras día. Muchas personas alrededor del mundo, oyentes de la música electrónica, no son afines a los sonidos más duros que abarca este amplio género. Y en el momento que sucumben a este género que cada día va teniendo más fans por todo el mundo, no hay marcha trás; la escena Hard es de los géneros que más se cuida al oyente.

A lo largo de estos meses se han realizado diversas retransmisiones en vivo por parte de Q-dance; Defqon.1 at Home o Qlimax The Source, por mencionar las más grandes. Y recientemente REBiRTH Festival & E-WAX Festival, con un día entero de Hard. Para el próximo 8 de mayo de 2021, se llevará una retransmisión a cabo por el sello discográfico de The Prophet, Scantraxx.

Scantraxx, We Create Memories, Devin Wild, D-Block & S-te-Fan, Demin Kanon, Adrenalize,Rebelion, Imperatorz, Kronos, Dj Isaac

La escena Hard volverá a estar más unida que nunca, desde casa, pero con el alma en Koepelkerk, Amsterdam, el próximo 8 de mayo. Scantraxx ofrecerá una retransmisión desde una ubicación increíble donde podremos ver DJ Sets de grandes artistas de este género como; Adrenalize, D-Attack, D-Block & S-te-Fan, Demi Kanon, Devin Wild, DJ Isaac, DJ The Prophet, Imperatorz, Kronos & Rebelion.

Scantraxx We Create Memories dará mucho de que hablar durante la retransmisión en vivo, pues todos los artistas que actuarán, tienen algo especial. Con el anuncio oficial de que D-Block & S-te-Fan van a liberar un nuevo álbum de estudio, Enter Your Mind, la actuación será una de las más aclamadas. Devin Wild presentará un nuevo The_Innergame Set, sin defraudar en Reverze el pasado año. Rebelion están siendo las sensaciones de la escena y más con su última canción Ghost Of Us. Así como DJ Isaac con el lanzamiento de una de sus canciones inéditas más esperadas, Follow Me. Todos los mencionados anteriormente como Adrenalize, D-Attack, Demi Kanon, The Prophet, Imperatorz & Kronos darán los Bpms que más necesitamos desde casa.

Para más información acerca del evento, puedes registrarte en la página oficial de Scantraxx.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →