Second Sky anuncia fechas para septiembre & Line Up, 2021

Second Sky Music Festival anuncia el Line Up de su nueva edición que se celebrará el 18 & 19 de septiembre de 2021 en Berkeley, California.

Un fin de semana lleno de emociones es lo que ha vivido la música electrónica desde el 23 al 25 de abril de 2021. Porter Robinson volvía para liberar su segundo álbum de estudio, Nurture. Un cuerpo de catorce producciones, donde traslada su miedo, sufrimiento, alegría, dolor y esperanza, a través de la música. En el momento en el que Nurture estaba disponible en todas las partes del mundo; no se podía hablar de otra cosa que no fuera para darle la enhorabuena.

Porter Robinson tenía programado la segunda edición de Secret Sky debido al lanzamiento de Nurture. Una retransmisión en vivo, en la que te podías sumergir en un mundo virtual; con avatares, conversar con diferentes personas de alrededor del mundo y saludar a Potaro. De igual forma que en la primera edición digital del evento, los seguidores del Dj y productor han podido descubrir grandes artistas. La comunidad de la música electrónica lo tenía bien claro, un día en casa, conectados a través de la música para disfrutar de Secret Sky.

Tras las actuaciones de todos los artistas, llegaba el momento más deseado desde hace años, un nuevo Set de Porter Robinson. En la primera edición de Secret Sky, únicamente tenía liberada Get Your Wish & Something Comforting, y estrenó Look at the Sky. En esta nueva ocasión ha escapado de la imaginación de todos. Artistas y fans de toda la industria no han podido contener la emoción de lo que Porter Robinson estaba presentando ante el mundo.

Un Live Set, superando las expectativas de todos los oyentes del género; cantando, bailando, saltando y tocando en vivo. La introducción ha sido brillante y el resto del conjunto, ha dejado sin palabras al mundo entero. Porter Robinson ha combinado sus dos álbumes a la perfección en una única actuación, a través de visuales inigualables. Secret Sky ha sido y, con razón, Trending Topic en el primer lugar en Twitter.

Tras la actuación, agradeciendo las personas que han visto el evento digital, tenía una sorpresa guardada. Otra forma de ganarse a todos los seguidores, anunciando el regreso de Second Sky para otoño de 2021. Siendo una de las mejores noticias que podía dar el productor para rematar un fin de semana que tardaremos en recuperarnos.

De igual forma que la primera vez, California volverá a recibir con los brazos abiertos Second Sky, esta vez, para presentar Nurture. Puedes registrarte en la página oficial de Second Sky Festival para acceder a la venta de entradas este 5 de mayo.

Second Sky Music Festival, Porter Robinson

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →