Sefa & Act of Rage liberan su remix a «Till Sunrise»

Sefa & Act of Rage liberan de forma oficial su remix a «Till Sunrise» producida originalmente por Act of Rage & Digital Punk.

Jacques Journeé, conocido profesionalmente como Act of Rage entra de nuevo en escena para liberar una remezcla oficial a través de Minus is More. En 2019, el Dj y productor de Rawstyle liberaba su segundo álbum de estudio Outrageous compuesto por un total de doce producciones. La cuarta pieza de este álbum, era una colaboración junto a Digital Punk denominada Till Sunrise. Además, el propio creador de la producción, junto a uno de los artistas más queridos de estos últimos años de la escena Hard, lanzan por último su remezcla.

El niño prodigio y productor holandés vuelve a resurgir de las cenizas tras Qlimax The Source. Sefa no ha vuelto a aparecer, salvo en Netflix, después de que liberara Omega para la experiencia audiovisual de Q-dance. El joven productor holandés se encuentra trabajando junto a su querido amigo y mentor Dr. Peacock, en la elaboración de un EP para este 2021.

Sefa, Act of Rage, Digital Punk, Till Sunrise remix, Minus Is More

Anualmente, Q-dance celebra un evento por New Year’s Eve donde anuncian el Top 100 Hardstyle de ese año. En 2019, se llevó a cabo EPIQ, donde Act of Rage & Sefa estaban presentes para realizar un back-to-back. Una de las cosas que más sorprendieron al público fue la introducción del Set de los productores. Esta fue el remix a Till Sunrise de Act of Rage & Digital Punk del segundo álbum de Jacques. Ha pasado bastante tiempo desde el momento en que los seguidores de ambos artistas solicitaban con ansias el lanzamiento oficial de esta remezcla. La combinación monstruosa del Rawstyle & Frenchcore en un mismo track ante sonidos gloriosos y memorables, haciendo de la misma un himno.

Los fans han estado aguardando largos meses para que el remix viera la luz a través de Minus Is More y, finalmente está aquí. Disfruta del remix de Sefa & Act of Rage a Till Sunrise en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →