Sefa & Dr. Peacock presentan «Chapter 2: Everything is a lie»

Sefa & Dr. Peacock inician el segundo capítulo de Frenchcore Worlwide 008 con el lanzamiento de «Everything is a Lie».

Everything you know is a fucking lie. Hoy, 14 de mayo, ve la luz la segunda parte de Frenchcore Worldwide 008. Como ya adelantamos en Adagio sobre este nuevo extended play, «Everything is a lie» es el capítulo 2 de esta fantástica historia creada por los djs/productores holandeses Sefa & Dr. Peacock. Con el teaser y el primer episodio, sabemos que el EP está compuesto por cuatro actos.

La semana pasada, el dúo presentó el primer capítulo de esta historia bajo el nombre de Adagio, un track muy melódico y dinámico. Después de que hayan lanzado las dos primeras partes de este EP, podemos reafirmar que son uno de los mejores dúos del Frenchcore.

Sefa, Dr. Peacock, Everything Is A Lie

Llevábamos esperando esta canción más de dos años. La hemos podido escuchar con anterioridad en los sets de Dr.Peacock en Defqon.1 2019 y en el de Thunderdome 2019. La canción se rige bajo las bases y tempos del Frenchcore al que Sefa y Dr. Peacock nos tienen acostumbrados. Una parte muy melódica, un guiño total a «Les Choristes», que ocupa más de la mitad de la canción y un broche de oro final con la mayor de las percusiones. Esperamos que la semana que viene este disponible el capítulo tres de una historia bastante dinámica.