Sefa se alía con Relianze para remezclar el «Going Under» de Evanescence

Sefa se asocia con Relianze, una de las jovenes promesas del frenchcore para remezclar el «Going Under» de Evanescence.

Ha sido un año atípico para todos los artistas. Muchos de ellos se han decantado por lanzar continuamente tracks y mantenerse activos a través de las redes, mientras que otros han preferido perfeccionar su música y seguir trabajando en la sombra, sin tener que seguir esa norma no escrita de «cuantos más lanzamientos, mejor» Este último ha sido el caso de Sefa.

Vayámonos 8 meses atrás. Defqon.1. Sefa cogía los mandos del mainstage mientras todo el público enloquecía para lo que iba a ser un set espectacular durante el Closing Ceremony. En él, nos mostraría parte de sus lanzamientos de este 2020. «God’s Plan» junto a Mr.Ivex , «Apocalypse» con Phuture Noize y el lanzamiento de hoy: el remix a «Going Under» de Evanescence. Junto a una de las promesas del frenchcore y con muchísimas similitudes entre ambos, Sefa y Relianze transforman un track totalmente melódico en un rompepistas no apto para cardiacos.

Descubre más sobre Sefa y Relianze a través de la plataforma Spotify. Este track es de descarga gratuita y lo podrás descargar a través de este enlace.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →