Sefa es «El Omega»

Q-dance presenta el vídeo oficial del nuevo tema de Sefa «The Omega», último de los seis capitulos que componen Qlimax: The Source.

Q-Dance sigue compartiendo momentos del tan exitoso evento de Qlimax. Tras ir presentado poco a poco los capítulos y hacerse oficial su aparición en Netflix, ha llegado el momento de presentar el vídeo oficial de su último capítulo: The Omega.

Los honores se los llevó Sefa. En otros lanzamientos, hablabamos del niño maravilla como un artista que mide muy bien sus lanzamientos, al igual que las redes sociales. Ni lanza por lanzar, ni publica por publicar. Esto le convirte en un artista todavía más exclusivo. «God’s Plan», «Apocalypse», «Going Under» y ahora «The Omega». Este tema se ha ido forjando a lo largo del año, ya que una pequeña parte de él pudimos escucharla en su set de Reverze.

Con una intro orientada al órgano y más bien melódica, el track va de menos a más atribuyéndole cada vez más fuerza. Un final perfecto para el espectáculo audiovisual que nos ofreció Qlimax y que podéis disfrutar en Netflix siempre y cuando cambiéis el idioma a inglés.

Disfruta de «The Omega» en Spotify y estate pendiente de las redes sociales de Sefa para próximos anuncios. Nuevas colaboraciones con Dr. Peacock, su remix al «Opus» de Eric Prydz y por pedir… ¿futuras actuaciones?

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →