Seismic Dance Event anuncia Full Line Up para 2021

Seismic Dance Event anuncia Full Line Up para su edición 3.3 que se celebrará desde el 21 al 23 de mayo de 2021 en Austin, Texas.

Con la entrada del año nuevo sigue habiendo incertidumbre de qué va a pasar con los eventos en vivo. Muchos expertos señalan que todavía es pronto para estos y que un alto porcentaje de población debe estar vacunado para la celebración. Eventos de grandes dimensiones como Tomorrowland Winter no se celebrarán y seguimos a esperas de qué ocurrirá. No obstante, otros como Ultra Taiwan si han tenido la oportunidad de celebrarse, así como shows con distancia social o Drive-In.

Actualmente en Texas se están celebrando eventos con distancia social y el festival Seismic Dance Event de House & Techno, tiene esperanzas en que su edición pueda llevarse a cabo. Anuncian Full Line Up para su edición 3.3, desde el 21 hasta el 23 de mayo de 2021. La organización ha hecho lo necesario para que el festival sea viable, implementando medidas de seguridad, reducción de aforo y mascarilla obligatoria. En el peor de los casos y que el evento no de a lugar, se trasladará desde el 12 al 14 de noviembre. Podrás solicitar un reembolso, transferir tus entradas a la fecha de noviembre o para 2022.

El pasado 8 de enero, anunciaron el regreso de Charlotte de Witte, después de dos años de la última visita de la artista, volverá a Austin. Junto a ella le siguieron The Martinez Brothers, Tchami, Bob Moses y Claude Vonstroke antes de publicar el Full Line Up.

Sin ir más lejos, este podría ser el mejor Line Up que han tenido hasta la fecha. Una selección de artistas sólidos, con experiencia y sobre todo, con ganas de volver a disfrutar del público. Junto a los mencionados anteriormente, se unen Enrico Sangiuliano, Stephan Bodzin, Ben Böhmer, Reinier Zonneveld, Mathame, Nicole Moudaber, ARTBAT o SIDEPIECE, entre otros.

Esperamos que los tiempos acompañen en este nuevo año y que el festival pueda celebrarse de manera segura. Para más información y venta de entradas, puedes acceder a la página oficial de Seismic Dance Event.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →