El necesario regreso de Sensation

Tras una injusta cancelación en su regreso en 2020, Sensation reaparece de nuevo en las redes sociales para anunciar su próxima edición.

El momento que muchos esperabamos. Sensation no merecía acabar así. Cuando finalmente volvíamos a disfrutar de un nuevo evento de Sensation en el Johan Cruijff ArenA, la pandemia decidía acabar con la industria musical durante los próximos dos años. Algunos eventos lograron celebrarse, pero solo una pequeña cantidad de todos ellos, obligando a todos los demás a cancelarse o postponerse.

sensation-info-2022

Ayer, ID&T y Sensation anunciaban el regreso del evento en 2022 bajo el lema «YES. TO ALL», reflejando positividad y una temática insustituible. El Johan Cruijff ArenA se vestirá de blanco para una edición especial el día 2 de julio. Es el momento de volver y reescribir la historia.

La venta de entradas todavía no ha comenzado pero se de los primeros en enterarte pre-registrándote en su web. ¡No olvides llevarte una camiseta blanca para asistir!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →